7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaMoto chocó con un auto dentro del túnel grande

Moto chocó con un auto dentro del túnel grande

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

MERIDIANO/Puerto Vallarta

Un choque por alcance se registró la mañana de este jueves dentro del túnel grande, en los carriles que llevan de la colonia López Mateos hacia la colonia Buenos Aires, dejando como saldo únicamente daños materiales y una persona lesionada pero no de gravedad.

La autoridad municipal informó que el reporte entró a los números de emergencia a eso de las 10 de la mañana, cuando les daban a conocer acerca de un accidente en el interior del túnel grande, por lo que inmediatamente acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja y los oficiales de vialidad.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque por alcance entre una motocicleta Italika DM 250, en color azul, con placas del estado de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte delantera. Asimismo, encontraron a su conductor de nombre Jorge Miguel, de 30 años de edad.

Metros más adelante quedó un vehículo marca Nissan, March, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte trasera, estando presente su conductor de nombre Alejandro, de 35 años de edad.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos a bordo de la patrulla PT 275, mismos que se entrevistaron con los conductores a quien recabaron la información respecto al accidente y enseguida los invitaron a hablar con las respectiva aseguradoras, para tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, iniciándose el parte de accidente correspondiente e informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, una vez que los paramédicos valoraron al conductor de la moto y descartaron lesiones de gravedad.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí