7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioVallarta y BahíaAnuncian sexta Feria del Empleo 2023

Anuncian sexta Feria del Empleo 2023

Fecha:

spot_imgspot_img

Con el fin de seguir apoyando a las empresas y negocios locales que buscan personal para cubrir sus vacantes, el gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, a través de la dirección de Turismo y Desarrollo Económico, anuncia la 6ª Feria del Empleo 2023, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de julio, de 10:00 a 20:00 horas, en la plaza principal del Pitillal.

Christian Salvador Preciado Cázares, titular de la dependencia, acompañado de Martha Beatriz Ibarra Amarillas, subdirectora de Desarrollo Empresarial, señaló que actualmente muchas empresas, principalmente del sector hotelero y restaurantero, enfrentan la falta de personal para cubrir sus espacios laborales, y esto de alguna manera afecta la imagen de este destino y de los establecimientos por no poder brindar un buen servicio y atención a los visitantes.

Sin embargo, indicó que continuarán trabajando de manera coordinada para lograr que las empresas encuentren el personal requerido para cubrir sus vacantes y se garantice la buena atención y servicio a los turistas para que Puerto Vallarta se mantenga en la preferencia de los visitantes y con los mejores niveles de ocupación.

Por su parte, Martha Ibarra Amarillas, explicó que esta es la sexta feria del empleo que ha sido diseñada para que participen las empresas de todos los giros, ya sea hotelero, restaurantero y de comercio que así lo deseen, y al mismo tiempo se facilite más a las personas buscadoras, en un lugar y horario más accesible.

Por ello, mediante una consulta con los directores de recursos humanos de las empresas, se eligió la plaza principal del Pitillal, con un horario de 10:00 de la mañana a 08:00 de la noche, para la edición de la 6ª Feria del Empleo.

Precisó que hasta el momento se han inscrito 15 empresas con una oferta de 515 vacantes en los diferentes espacios de la hotelería, restaurantes, zapaterías, empresas de internet, entre otras, por lo que reiteró la invitación para que se sumen más negocios que estén contratando personal y a los buscadores de empleo aprovechar esta oportunidad.

Apuntó que el reto es lograr que las empresas contraten personal, ya que en las últimas ediciones la oferta de empleos contrasta mucho con el bajo número de entrevistas y de contrataciones.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí