7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioVallarta y BahíaQuieren los vallartenses al Profe Michel tres años más

Quieren los vallartenses al Profe Michel tres años más

Fecha:

spot_imgspot_img

Mes con mes se suman más vallartenses al convencimiento de que la mejor opción para el futuro de Puerto Vallarta es que el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez los gobierne por otros tres años, a fin de que acumule más resultados positivos para la comunidad de este municipio.

Su excelente desempeño como presidente municipal lo consolida como el más firme aspirante con miras al proceso electoral del 2024 y con ello refrendar en el cargo, ratificando que obtendría una ventaja muy amplia sobre su más inmediato contendiente.

Así queda de manifiesto en la más reciente encuesta realizada por MASSIVE CALLER sobre la intención del voto para elegir alcaldes en el estado de Jalisco en los siete principales municipios, la cual llevó a cabo apenas el pasado viernes.

A los participantes se les cuestionó que el próximo año habrá elecciones para alcalde en Puerto Vallarta. ¿Por cuál partido político votaría usted? Morena obtuvo una abrumadora mayoría con 43%, en tanto que el partido inmediato perseguidor, MC, apenas alcanzó 12.5% y otras opciones se quedan en un dígito.

Además, específicamente se planteó: Usted señaló que piensa votar por Morena en las próximas elecciones para elegir alcalde por el municipio de Puerto Vallarta. De las siguientes personas, ¿quién le gustaría que fuera el candidato para alcalde? Nada menos que el 35% se inclinó por la figura del Profe Michel, muy por arriba de cualquier otro perfil.

En los siete municipios Morena tiene preferencia, El Salto, Guadalajara, Puerto Vallarta, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan; sin embargo, es en Puerto Vallarta donde la diferencia es más amplia.

En base a resultados como gobernante, el Profe Michel se consolida como el perfil político más importante de Puerto Vallarta.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí