7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaAparatosa volcadura frente a la 41 zona militar

Aparatosa volcadura frente a la 41 zona militar

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La madrugada de este lunes se registró aparatosa volcadura sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la curva de la 41 zona militar, en donde las autoridades municipales únicamente reportan daños materiales.

Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte a eso de las 04:00 horas, en el sentido de que se había registrado un choque con lesionados sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en la curva de Los Médanos, a un costado de la 41 Zona Militar.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes confirmaron que efectivamente en el lugar había una persona que estaba saliendo de un vehículo marca Ford, Explorer, de color verde, con placas de Jalisco, la cual estaba volcada y fuera de la avenida.

Los elementos inmediatamente aseguraron en la zona y pidieron la presencia de los paramédicos y de los oficiales de vialidad, quienes al llegar procedieron a realizar lo correspondiente, descartando lesiones de gravedad en la persona, por lo que los oficiales de vialidad se harían cargo de trasladarlo ante el juez municipal.

De momento se desconocen las causas del accidente, que generó la movilización además de una empresa de grúas, para ponerlo sobre sus cuatro ruedas y poder retirar el vehículo de lugar, quedando todo asentado en un parte de accidente y fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí