Cayó a un barranco de más de 50 metros y vivió para contarlo

0
316

Un hombre resultó lesionado luego de caer a un barranco en su automóvil sobre la carretera libre Tepic-Mazatlán.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa en color blanco circulaba sobre dicha carretera con sentido hacia Tepic, mismo que al llegar a la altura del kilómetro 18, poco antes de la localidad de La Herradura se quedó dormido al volante provocando que saliera de la cinta asfáltica para posteriormente caer a un barranco de más de 60 metros de profundidad, impactándose contra un árbol.

A pesar del fuerte accidente, el conductor logró salir de la unidad por sus propios medios, para posteriormente escalar hasta la carretera y pedir ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Ciudadana y Bomberos del Estado acudieron al lugar, quienes atendieron y trasladaron al lesionado a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica, ya que presentaba fractura en su izquierdo.

Agentes de la Guardia Nacional Carreteras tomaron nota de los hechos, ordenando una grúa al lugar para remolcar la unidad al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí