7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacaUn muerto y un herido tras fatal accidente en Santiago Ixcuintla

Un muerto y un herido tras fatal accidente en Santiago Ixcuintla

Fecha:

spot_imgspot_img

Una persona perdió la vida y otro más resultó gravemente lesionado al sufrir un fuerte accidente en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Los lamentables hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan en color blanco con logotipos de DICONSA y quien viajaba en compañía de otro hombre, circulaba a velocidad inmoderada sobre la carretera que conduce de Santiago Ixcuintla hacia la comunidad de El Novillero municipio de Tecuala, cuando perdió el control de la unidad, sale de la cinta asfáltica y se impactan de frente contra un árbol.

Tras el brutal impacto, el conductor de la unidad lamentablemente perdió la vida casi de manera instantánea, quedando tendido a un costado de la puerta y sobre un predio, mientras que hombre que viajaba como copiloto presentó fractura expuesta en una de sus piernas y golpes internos en pecho y abdomen, ya que al momento de chocar contra el árbol no portaban el cinturón de seguridad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes al revisar al conductor confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Minutos después trasladaron al lesionado al hospital IMSS-Bienestar del municipio de Santiago Ixcuintla para recibir atención médica.

El hoy fallecido fue identificado como Jesús Jiménez Amaya, originario de Pantano Grande, municipio de Santiago Ixcuintla.

Agentes de la Policía municipal y Policía Estatal acordonaron el área en espera de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes.

Más artículos

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí