Un hombre resultó lesionado al sufrir un fuerte accidente automovilístico en la carretera federal libre Tepic-Guadalajara.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Platina en color tinto circulaba sobre dicha carretera con sentido hacia Tepic, mismo que al llegar al kilómetro 188, justo a la altura de la curva de La Mojonera esto en la localidad de La Galinda, municipio de Santa María del Oro perdió el control, sale de la cinta asfáltica y termina volcando cayendo dentro de un barranco de más de 15 metros de profundidad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, lo mismo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al conductor de la unidad en el lugar de los hechos, mismo que afortunadamente no presentó lesiones de gravedad.

El vehículo Platina quedó completamente destrozado.

Agentes de la Guardia Nacional tomaron nota de los hechos, ordenando una grúa al lugar del incidente y remolcar la unidad siniestrada al corralón.
