7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacaVolteo arremangó y destrozó camioneta en la colonia Independencia

Volteo arremangó y destrozó camioneta en la colonia Independencia

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Aparatoso accidente se registró en la colonia Independencia, en donde se vio involucrado un camión tipo volteo y una camioneta familiar, resultando con daños considerables.

Las autoridades municipales informaron, que a consecuencia de este accidente una persona del sexo masculino resultó lesionada, situación por la cual fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar del accidente, sin embargo, descartaron lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital.

Los hechos se reportaron a los números de emergencia poco después de la 1 de la tarde, cuando informaban que en el cruce de José de los Reyes y Camino a Playa Grande, había un choque con lesionados, por lo tanto acudieron los elementos de la Policía Vial así como elementos de Protección Civil y Bomberos y de Cruz Roja.

Al llegar al lugar de los hechos encontraron destrozada del frente, una camioneta Nissan, Xtrail, en color gris, con placas del estado de Jalisco, la cual había quedado estrellada contra la banqueta. luego de que al circular por la calle José de Los Reyes fue arremangada por un camión tipo volteo marca Keenword, en color blanco, con placas del estado de Nayarit, el cual circulaba por la avenida Camino a Playa Grande.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta que el conductor de la camioneta Nissan estaba lesionado, por lo tanto solicitaron la presencia de los paramédicos. mismos que al llegar procedió a revisarlo y descartaron lesiones de gravedad, aunque sí se dieron cuenta de que estaba asustado por el accidente que dejó daños considerables.

Los elementos de la Policía Vial informaron que en el lugar ni uno de los 2 se detuvo al momento de que llegaron a dicho cruce, por lo tanto se dio el accidente que dejó los daños considerables, por lo que invitaron a las partes involucradas a llamar a las respectivas aseguradoras, para que entre ellos trataran de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí