7.7 C
Tepic
miércoles, junio 19, 2024
InicioPoliciacaSe mató albañil tras caer de un tercer piso

Se mató albañil tras caer de un tercer piso

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

MERIDIANO/Puerto Vallarta

Fatal accidente se registró en la colonia Campestre Las Cañadas, en donde una persona que se encontraba trabajando, cayó del tercer al segundo piso, provocándose lesiones que más tarde le ocasionaron la muerte.

Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte la tarde del jueves, en el sentido de que había fallecido una persona en la clínica 42 del Seguro Social.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que a llegar a la clínica 42, fueron enterados que se trataba de un paciente, el cual había caído de una altura de 4 metros.

La información preliminar es que estaba colocando unos andamios en un domicilio en Campestre Las Cañadas, cuando sufrió el accidente.

La persona está identificada como José Lorenzo Rodríguez, de 68 años de edad, procediendo los agentes a entrevistarse con los familiares, quienes confirmaron que el hombre estaba colocando unas tablas para una cimbra  en un tercer piso, cuando por accidente cayó al segundo piso.

Los agentes solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, enviando al lugar al personal de la Policía Investigadora, así como a los Servicios Periciales, mismos que procedieron con las investigaciones.

Los Bomberos del municipio informaron, que ellos recibieron el reporte a las 8:50 de la mañana, cuando los elementos de la Ambulancia SAMU B-0673 acuden a la calle Búho en Campestre las Cañadas.

Al arribar a la finca número 101 arribar al servicio se entrevistan con una persona, quien informa que su abuelo se cayó del primer piso, por lo que autoriza el ingreso al domicilio, guiándolos hasta el segundo piso donde  observan un masculino en posición semifoiler, consciente, desorientado, con respuesta a estímulo doloroso, diaforético pálido frío.

A la valoración física presenta contusión en cráneo parietal contusión y abrasión en cráneo región occipital fractura en clavícula izquierda, deformidad en columna en vértebras torácicas neumotórax lado izquierdo, desorientado con un traumatismo craneoencefálico, por lo que realizan maniobras e inmoviliza con el equipo de trauma, lo  descienden del segundo piso y lo abordan la Unidad B-90 y  trasladan de urgencia a la clínica del Seguro Social clínica 42, en el área de shock en estado crítico, donde lo recibe la doctora Teresa Esperanza, quien se hace cargo del seguimiento médico.

El cuerpo sin vida fue llevado al Semefo para la practica de la necropsia de ley, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí