7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacaSe murió indigente en la colonia Versalles

Se murió indigente en la colonia Versalles

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de una persona que tiene aspecto de vivir en condición de calle, fue localizado la mañana de este viernes en la colonia Versalles; se encontraba tirado en la vía pública en las afueras de unos locales comerciales.

Las autoridades municipales informaron que el hombre traía un brazalete en donde indicaba que había estado internado en el Hospital Regional y es que apenas el jueves fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron de Fluvial Vallarta hacia la zona de el Hospital Regional en donde, al parecer, el hombre se dio de alta voluntariamente a pesar de encontrarse mal.

La mañana de este viernes poco antes de las 7 de la mañana, los elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de una persona que se encontraba tirada sobre el cruce de las calles Lucerna entre Francisco Villa y Rafael Osuna, sitio a donde acudieron los elementos y confirmaron que en efecto, se trataba de un indigente que lamentablemente ya había fallecido, ésto luego de que los paramédicos de Protección Civil lo revisaron y confirmaron que ya tenía algunas horas de muerto.

Los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar de los hechos y enseguida solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, quien envió al lugar a elementos de la Policía Investigadora así como los Servicios Periciales para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona.

Se dijo que es de aproximadamente unos 40 a 45 años de edad, delgado y se encuentra como desconocido, junto a él solo hallaron una botella de whisky vacía, pero no se sabe si era de él o no, por lo que fue iniciado el informe policial homologado y las investigaciones al respecto continúan.

Peritos de Servicios Periciales fijaron el lugar de los hechos y enseguida lo trasladaron a las instalaciones del Semefo, donde quedó para la práctica de la necropsia de ley y para saber las causas de muerte.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí