Apasionados, fanáticos y aficionados a las experiencias del deporte recreativo motorizado, 4×4 y acuático, tienen una excelente noticia: Multi-Marcas PowerSport abrió sus puertas en Tepic.

La agencia llegó a la ciudad con la mayor oferta en motocicletas, cuatrimotos, motos acuáticas, lanchas y potentes RZR´s de reconocidas marcas.

Gabriel Vallejo Meza, gerente general de la agencia Multi-Marcas PowerSport, ante los micrófonos de Meridiano de Nayarit comentó que esta empresa cuenta con una gran variedad de vehículos motorizados de dos y cuatro ruedas, además de unidades para la práctica de deportes acuáticos.

El concepto de esta nueva agencia es ofrecer a los clientes los servicios de Compra, Venta, Consignación y Empeño de vehículos motorizados, con la mejor oferta del mercado. Además, puedes adquirir uno de los vehículos nuevos o seminuevos a precios de remate, dejando a cuenta tu vehículo, con lo que la empresa asegura que, con su sistema, nunca antes había sido tan fácil estrenar. Este lugar es una especie de Outlet donde encuentras las mejores marcas a precios de liquidación.

Para acceder a un financiamiento es muy sencillo, los requisitos son mínimos: identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y listo, ya podrás realizar tu tramite y la respuesta de aprobación te la dan rápidamente.

Para que estés enterado de manera rápida de todos sus nuevos productos y sobre todo los increíbles precios de remate que estarán ofertando constantemente, te invitamos a que los sigas en sus redes sociales, los encuentras en Facebook, Instagram y TikTok como @ampowersport

Existe un gran inventario de nuevos y seminuevos que pudimos apreciar en el evento inaugural. El corte de listón estuvo a cargo del gerente general, quien al hacer uso del micrófono agradeció la presencia de cada uno de los asistentes y expresó que sobre las manos de Dios se ha depositado el futuro de esta empresa: “todos somos parte de esto, bienvenidos los que vienen y bienvenidos los que ya están, muchas gracias, éste es un logro más para nosotros como grupo empresarial y para la ciudad de Tepic, ya que esta empresa genera también fuentes de empleo y una gran variedad de opciones de buena compra para los nayaritas”.

Dentro de las instalaciones, los asistentes al evento inaugural pudieron apreciar los emocionantes recorridos que realizan los RZR´s (razers) en rutas de la montaña en diferentes estados de la república mexicana.

La agencia Multi- Marcas PowerSport está ubicada por el libramiento Tepic-Guadalajara en el número 226 de la colonia Puente de San Cayetano, justo frente al fraccionamiento Bonaterra. Para más información sobre sus productos y/o servicios puedes contactarlos en el número telefónico 311-416-96-89.

Agencia Multimarcas PowerSport…El Motor de tu Diversión.

Fotografías Misael Ulloa Isiordia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí