Por Adrián De los Santos
Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida adelante del poblado de El Zancudo.
Se trata de una persona que tiene aspecto de vivir en condición de calle, el mismo era conocido en el poblado de El Zancudo, como quien se la llevaba ingiriendo bebidas embriagantes y fue localizado sin vida en el rancho El Mirador, por lo que las autoridades judiciales ahora han iniciado con las investigaciones correspondientes en torno a los hechos.
Se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, el cual está como desconocido, por lo tanto fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en donde el cadáver se encuentra en resguardo.
Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte en el sentido de que, a la altura del rancho El Mirador, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona.
Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron y hallaron tirado en el piso en un terreno baldío, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, manifestando los vecinos que el hombre se la llevaba tomando en el poblado de El Zancudo, pero no sabían de quién se trataba.
Ante estos hechos las autoridades dieron inicio a las investigaciones correspondientes, solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de los Servicios Periciales para hacerse cargo de levantamiento del cuerpo sin vida.
Posteriormente ordenó su traslado a las instalaciones del SEMEFO en donde actualmente se encuentra en espera de ser identificado de manera oficial por sus familiares.