7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacaGóndola chatarra estuvo a punto de provocar una tragedia

Góndola chatarra estuvo a punto de provocar una tragedia

Fecha:

spot_imgspot_img

Dos personas resultaron lesionadas al sufrir un fuerte accidente en la colonia El Pedregal de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, cuando el chofer de una góndola de modelo antiguo quien transportaba tierra al circular sobre la calle Prolongación Roble se quedó sin frenos provocando que perdiera el control de su unidad se impactará contra el muro de contención que se localiza sobre la calle Dresde y terminará cayendo de una altura de más de tres metros sobre los carriles del libramiento carretero de Tepic.

Por fortuna al momento de que la pesada unidad saliera volando hacia el libramiento no pasaron vehículos por el sitio si no el resultado hubiera sido fatal.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron en el lugar de los hechos al chofer de la unidad y a otro hombre que viajaba como copiloto, mismo que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, sin ameritar trasladado a un hospital de la capital nayarita.

La góndola quedó completamente destrozada y la tierra esparcida sobre la cinta asfáltica.

Es importante destacar que la pesada unidad, circulaba en condiciones deplorables apreciándose las llantas lisas, sin luces delanteras y placas de circulación vencidas.

La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Estatal División Caminos quienes tomaron nota de los hechos.

Derivado de este percance uno de los carriles con sentido de Mazatlán hacia Guadalajara permaneció cerrado a su circulación vehicular, por un espacio de una hora mientras que la unidad siniestrada fue retirada con el apoyo de una grúa.  

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí