Recibe Xalisco la atención del gobierno

El regidor de la demarcación número 7, Leopoldo Isiordia Azpeitia, aseveró que ahora las voces de los ciudadanos de Xalisco son escuchadas por las autoridades municipales y estatales

0
274

Con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, ahora el municipio de Xalisco cuenta con más obra pública que beneficia a miles de habitantes, declaró en entrevista el regidor de este municipio Leopoldo Isiordia Azpeitia.

Explicó, que en lo que va del trienio de Heriberto Castañeda Ulloa se han realizado obras en la zona rural, en la ciudad de Xalisco y particularmente  en la zona cafetalera.

El regidor de la demarcación número 7 aseveró que ahora las voces de los ciudadanos de Xalisco son escuchadas por las autoridades municipales y estatales: “Pero sobre todo, con estas acciones damos respuestas, ya no son las eternas promesas que se daban, en donde se acompañaban de saludos y abrazos”.

Antes de concluir, Isiordia Azpeitia refirió que ahora en el municipio de Xalisco existe más seguridad, más obra pública y menos inundaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí