Pesado camión se queda sin frenos y termina impactándose contra dos vehículos en la colonia Morelos de la ciudad de Tepic.
Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, cuando el conductor de un camión en el que transportaba garrafones de agua de reconocida empresa, circulaba sobre la calle Roble y al momento de subir la calle Muralla, al parecer le fallaron los frenos, ocasionando que se regresará de reversa sin control e impactará a una camioneta de la marca Toyota tipo Sienna en color azul, que se encontraba estacionada.

Tras el brutal impacto, la camioneta fue arrastrada para finalmente proyectarse contra un tercer vehículo de la marca Honda tipo City en color blanco, donde viajaba una mujer y una menor de edad, quedando ambas unidades prensadas por el pesado camión.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la mujer y a la menor de edad en el lugar de los hechos sin ameritar traslado, quienes por fortuna no presentaron lesiones de gravedad.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, tomaron nota de los hechos asegurando al conductor de la empresa de agua para deslindar responsabilidades.
