Por Adrián De los Santos
Fuerte accidente se registró sobre la carretera estatal 544 entre el poblado de Las Palmas y el crucero Soyatán, donde las autoridades municipales únicamente encontraron el vehículo abandonado.
Más tarde se informó que esta camioneta contaba con reporte de robo y su propietaria al verla en redes sociales que fue hallada volcada, reportó de nuevo a las autoridades.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 10 de la noche, cuando les informaban que delante de Las Palmas se había registrado la volcadura de un vehículo, acudiendo al lugar el personal de la Policía Municipal, quien únicamente encontró el vehículo volcado y abandonado.
Los hechos se registraron adelante de Soyatán, encontrando volcada y abandonada una camioneta Honda, CRV, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los oficiales de vialidad del Estado, así como de los elementos de Protección Civil y Bomberos para que eliminaran los riegos.
Los bomberos llegaron rápidamente al lugar al igual que las demás autoridades, quienes al darse cuenta de que no había nada grave en el sitio, inmediatamente solicitaron la presencia de una grúa para poner el vehículo sobre sus cuatro ruedas y llevarlo a un corralón, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.
Más tarde se informaba que esta camioneta resultó ser la misma que fue robada la madrugada del lunes en el fraccionamiento Albatros.
Lo anterior fue dado a conocer por la propietaria del vehículo, quien dijo que la reconoció por algunas características que tiene y confirmó que se trataba de su camioneta Honda CRV modelo 2017, en color blanco, la cual fue robada de las afueras de su domicilio, ubicado sobre la calle Marina Palmira en el fraccionamiento Albatros.
La mujer informó que con esta es la segunda ocasión que se la roban, por lo tanto ha presentado las denuncias correspondientes ante las autoridades.
En esta ocasión el vehículo fue encontrado volcado sobre la carretera estatal 544 y porta el mismo número de placas, JNW 8295, la cual circula en redes sociales boletinada como robada, por lo tanto la propietaria realizará lo correspondiente con la aseguradora, al darse cuenta de que el vehículo estaba volcado, además de que informará de lo sucedido a las autoridades correspondientes.