Jorge Benito Rodríguez Martínez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en Nayarit, en entrevista vía telefónica confirmó que eran 40 pasajeros los que transportaba el autobús de la línea Elite que cayó a un barranco a la altura del kilómetro 27+300 del libramiento norte.

El secretario precisó que hasta este momento son 17 las personas fallecidas, de los cuales 14 son adultos y lamentablemente tres menores, además de 22 lesionados y un hombre que no presentó ningún tipo de lesión.

Sobre las causas del accidente, Jorge Benito Rodríguez Martínez explicó que aún se continúan realizando las investigaciones correspondientes para determinar el origen del fatal percance.

Sin embargo aclaró que el conductor del autobús se encuentra en calidad de detenido y serán las autoridades correspondientes las que determinarán su situación jurídica, pero dijo que, de resultar culpable del deceso de las 17  personas, se aplicará todo el peso de la ley.

Finalmente, Jorge Benito Rodríguez Martínez expresó que antes de expresar una opinión respecto a las causas del accidente, él debe de tener en sus manos el dictamen del peritaje final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí