Fuertes inundaciones se registraron en diferentes colonias de la ciudad de Tepic luego de las tormentas que azotaron durante la tarde noche de este viernes en la entidad.


Habitantes de las colonias de las zonas bajas de la ciudad, como son las Canteras, Lagos del Country, Simancas, San José, entre otras, reportaron inundaciones en sus viviendas, donde en algunas de ellas las aguas de drenaje se regresó por los sanitarios.


Canales desbordados, caída de árboles sobre el bulevar Bellavista provocó caos vial.


En la avenida Tocológico varios automovilistas intentaron cruzar a pesar de los riesgos, pero quedaron atrapados por el agua.


Personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, lograron rescatar dos vehículos que quedaron inundados sobre la avenida Independencia, justo frente al edificio del periódico Meridiano de Nayarit.


Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal en trabajo coordinado, auxiliaron a hombres, mujeres jóvenes y niños a cruzar la avenida Independencia para que pudieran llegar a sus hogares.


Una vez más Tepic es víctima de las atrocidades climáticas, que ya sea por falta de planeación o cultura en el manejo de los residuos, condena a una ciudadanía a vivir bajo el agua.

