7.7 C
Tepic
domingo, julio 21, 2024
InicioNayaritVela el DIF por el desarrollo integral de las familias

Vela el DIF por el desarrollo integral de las familias

Fecha:

spot_imgspot_img

La fortaleza y confianza de mejorar no sólo sus traslados, sino también su calidad de vida, fue lo que vivieron cada una de las 25 personas beneficiadas con la reciente entrega de aparatos de movilidad asistida, encabezada por la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez.

La emoción y alegría de cada una de las y los beneficiarios se contagiaba mientras recibían de manos de la titular de la asistencia social en la entidad el apoyo ortopédico que llegaba a darles la esperanza de mejorar considerablemente su vida. La señora Inocencia Ortega López, de 81 años de edad y proveniente de Rosamorada, fue beneficiada con una silla de ruedas todo terreno. Ella comparte que anhelaba mucho este apoyo y agradece al DIF Nayarit por esta oportunidad de transformar su vida.

“Ya tenía tiempo que hice la solicitud, parecía que no, pero con paciencia ya me llegó. Hace mucho tiempo que no puedo caminar sola porque me duelen las dos rodillas, a mí me hacía mucha falta el apoyo y por eso estoy muy contenta y agradecida de que me hayan concedido este deseo”, explicó emocionada Inocencia.

El señor José Guadalupe Langarica, de 67 años de edad, recibió una silla todo terreno. Él agradeció por el apoyo, la motivación y la felicidad que su nueva silla de ruedas traerá a su vida: “Quiero agradecer a la doctora Beatriz y al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero por esta entrega que nos hace llegar a todos los que ocupamos, que ese sea un gran beneficio para todos, quiero decirles que hay que seguir con ánimos, hay que echarle ganas para estar alegres y no deprimirnos”, compartió.

El bienestar de las familias nayaritas, siempre será un compromiso para el DIF estatal, por lo que seguirá sumando esfuerzos y velando por el bienestar de quienes más lo necesitan, extendiendo su mano amiga y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de más y más nayaritas.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí