Mujer murió en la calle en Lomas del Coapinole

El cuerpo sin vida quedó frente a la casa donde vivía

0
327

Por Adrián De los Santos

Un lamentable caso se registró en la colonia Lomas del Coapinole, donde una mujer de la tercera edad murió en la vía pública, luego de desvanecerse cuando iba caminando rumbo a su domicilio.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de Cruz Roja, los cuales al revisar a la mujer confirmaron que lamentablemente ya había fallecido.

Se trata de quien está identificada como Rosalía Garibaldo López, de 68 años de edad, la cual tenía su domicilio sobre la calle China de la calle 24 de Junio, en la colonia Lomas del Coapinole.

Elementos de la Policía Municipal informaron que recibieron el reporte poco antes de las 12 del día de este domingo, cuando les informaban acerca de una persona inconsciente sobre la calle China y 24 de Junio, en la colonia Lomas del Coapinole, situación por la cual al sitio acudieron los paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil, los cuales al llegar se dieron cuenta  que la mujer estaba tirada sobre la vía pública, procediendo a darle reanimación cardio pulmonar.

Los familiares informaron que momentos antes la mujer había salido de la casa y cuando salieron, la vieron tirada en la calle, por lo que inmediatamente comenzaron a pedir ayuda, lo que generó que los vecinos llamaran rápidamente a los cuerpos de auxilio.

Sin embargo, a su llegada la atendieron pero lamentablemente falleció.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, acordonaron el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, puesto que aunque tenía familiares y las causas de muerte eran naturales, la familia manifestaba ser de escasos recursos y no tener para contratar una funeraria local y se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

Vecinos de la colonia salieron y estaban buscando la manera de poder ayudar a la familia, sin embargo, finalmente el agente del Ministerio Público ordenó el inicio del llenado de los registros correspondientes, enviando al sitio al personal de la Policía Investigadora así como el Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida, para su traslado a las instalaciones del SEMEFO, quedando todo asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí