El próximo martes 15 de agosto concluyen los festejos religiosos del misterio de La Asunción de María, que desde el 6 de agosto se festeja en la Catedral de Tepic.
José Refugio Ángel Palomera, rector de la Catedral de Tepic, explicó que las misas se llevan a cabo todos los días en horarios normales y son diariamente a las 7 y 8 de la mañana, a las 12 del día y a las 6 de la tarde.
Destacó que todos los días durante las misas, acuden a la Catedral de Tepic familias católicas que pertenecen a las diferentes parroquias de la Diócesis de Tepic.
Dijo además que por las noches, a un costado de la Catedral de Tepic, se llevan a cabo eventos artísticos y culturales a los que pueden asistir las familias completas.
Especificó que el próximo martes 15 de agosto concluirá este festejo religioso con una verbena popular durante el día y por la noche la quema de juegos pirotécnicos.
Finalmente el rector de la Catedral de Tepic, aseguró que las puertas de Catedral están abiertas de par en par para recibir a todos los que deseen acudir al histórico templo.