7.7 C
Tepic
sábado, enero 25, 2025
InicioNayaritConcluyen festejos en Catedral: rector

Concluyen festejos en Catedral: rector

Fecha:

spot_imgspot_img

José Refugio Ángel Palomera, rector de la Catedral de Tepic explicó que las misas sellevan a cabo todos los días en horarios normales

El próximo martes 15 de agosto concluyen los festejos religiosos del misterio de La Asunción de María, que desde el 6 de agosto se festeja en la Catedral de Tepic.

José Refugio Ángel Palomera, rector de la Catedral de Tepic, explicó que las misas se llevan a cabo todos los días en horarios normales y son diariamente a las 7 y 8 de la mañana, a las 12 del día y a las 6 de la tarde.

Destacó que todos los días durante las misas, acuden a la Catedral de Tepic familias católicas que pertenecen a las diferentes parroquias de la Diócesis de Tepic.

Dijo además que por las noches, a un costado de la Catedral de Tepic, se llevan a cabo eventos artísticos y culturales a los que pueden asistir las familias completas.

Especificó que el próximo martes 15 de agosto concluirá este festejo religioso con una verbena popular durante el día y  por la noche la quema de juegos pirotécnicos.

Finalmente el rector de la Catedral de Tepic, aseguró que las puertas de Catedral están abiertas de par en par para recibir a todos los que deseen acudir al histórico templo.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí