7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacaSe quemó un camión frente a Plaza Lago Real

Se quemó un camión frente a Plaza Lago Real

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Un camión de transporte de personal de la empresa Del Valle ardió en llamas la tarde de este viernes en el boulevard Riviera Nayarit, frente a Plaza Lago Real.

Autoridades informaron que afortunadamente en el hecho no se reportaron personas heridas, pero sí considerables daños materiales.

Los hechos fueron reportados pasadas las 13:00 horas y la respuesta de las unidades de auxilio fue inmediata.

Elementos de Bomberos Municipales y Estatales acudieron y trabajaron en coordinación para poder apagar las llamas que estaban en la zona del motor.

Los elementos mencionaron que a su llegada la unidad ya estaba en fase de libre combustión en la zona del motor, por lo que primero se aseguraron que no hubiera pasajeros en el interior y luego se coordinaron para combatir el fuego.

Oficiales de Tránsito Municipal se hicieron cargo de cerrar la circulación sobre la lateral que va en sentido sur-norte en lo que se realizaban los trabajos correspondientes.

Se comentó que las posibles causas del incendio habían sido debido a un corto circuito, sin embargo, por las condiciones en las que quedó no se pudo confirmar dicha versión.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí