7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacaQuemaron su casita en Villas Las Flores

Quemaron su casita en Villas Las Flores

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

Aparatoso incendio se registró en la colonia Villa Las Flores, lo que generó la movilización de varias unidades de Protección Civil y Bomberos, así como personal de Seguridad Pública Municipal.

La casa aparentemente estaba en abandono, sin embargo, los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que no se trataba de una casa abandonada como decía bomberos, sino de un domicilio habitado por una mujer de la tercera edad y su hijo.

De acuerdo a lo que comentan, le quemaron la casa a la señora y señalan como presunto responsable al  hijo, quien desde un día antes le advirtió, que estuviera atenta para llamar a los bomberos, ya que le iba a prender fuego al domicilio.

Ahora las autoridades municipales buscan a este sujeto para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales, puesto que a pesar de que la mujer dijo que no quería nada en contra de su vástago, las autoridades municipales tienen la obligación de asegurarlo y ponerlo a disposición de las autoridades judiciales para que sean ellos los que deslinden responsabilidades.

Lo anterior, ya que el sujeto le prendió fuego al domicilio, estando presente en el interior su hermano.

De acuerdo a lo que informan las autoridades municipales, los hechos se registraron poco después de las 2 de la tarde de este viernes, cuando les informaban que por la calle Paseo de Las Flores al cruce con Bugambilias, se estaba quemando un domicilio.

Al sitio acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal y al llegar, los agentes rescataron a quien dijo llamarse Erick Morales, de 44 años de edad.

Más tarde llegó la señora Reynalda Victoria, de 65 años de edad, la cual manifestó que el día jueves su hijo de nombre Juan Antonio, quien cuenta con 42 años de edad, sostuvo una discusión con ella y antes de retirarse le dijo, que estuviera pendiente de hablar a los bomberos, porque le iba a prenderle fuego a la casa.

La mujer argumentó que no le creyó a su hijo, sin embargo, este viernes se dio cuenta de que la casa se quemó en extrañas circunstancias, situación por la cual solicitaron la presencia de las autoridades municipales y de los cuerpos de bomberos, quienes al llegar encontraron todo quemándose.

Ante estos hechos se acordonó el lugar de los hechos y entonces los agentes tomaron nota de lo sucedido e informaron al agente del Ministerio Público para que les diera mando y conducción al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí