7.7 C
Tepic
jueves, mayo 23, 2024
InicioPoliciacaArdió tráiler cargado de cerveza en la Tepic-Guadalajara

Ardió tráiler cargado de cerveza en la Tepic-Guadalajara

Fecha:

spot_imgspot_img

El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana atiende el reporte del incendio de un tráiler en la carretera Federal 15 autopista TepicGuadalajara.

Ante el reporte recibido a la línea de emergencia 9-1–1, donde se mencionara el incendio del tráiler sobre el kilómetro 99, como referencia a la altura del municipio de Ixtlán del Río, con sentido de Guadalajara a Tepic. Bomberos de Nayarit en conjunto con la Policía Estatal y la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho y acudieron rápidamente al kilómetro señalado.

Al arribo se encontró un tráiler de la marca International, de la compañía “Transportes Bonampak” quien transportaba cerveza enlatada, en siniestro, rápidamente con el uso de una motobomba procedieron a sofocar las llamas logrando sofocar las llamas en su totalidad.

Cabe mencionar que a la entrevista con el conductor mencionó que observó que salía humo de uno de los neumáticos, causa por el sobrecalentamiento de las balatas, comenzando rápidamente a propagarse el fuego en el resto de la caja, por lo cual estacionó la unidad para bajar de él y alertar a los servicios de emergencias.

Finalmente, al ser eliminado el riesgo el lugar quedó a cargo de la autoridad competente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí