7.7 C
Tepic
domingo, abril 28, 2024
InicioPoliciacaRescatan a menor desaparecida, viajaba en autobús con destino a Puerto Vallarta

Rescatan a menor desaparecida, viajaba en autobús con destino a Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, entregan sana y salva a una menor de edad de 13 años, reportada como extraviada en el municipio de Xalisco.

Los hechos se derivaron luego de las tareas de monitoreo de redes por parte de la SSPC, en donde se identificó en diferentes medios una publicación donde solicitaran la ayuda para dar con el paradero de una menor, brindando las características y señas particulares para su ubicación.

En atención al reporte, los elementos de seguridad estatal activaron un operativo de búsqueda colocando un filtro de inspección en la Carretera Federal 200 de Tepic a Bahía de Banderas, quienes a la hora de la revisión en un autobús de la línea Pacífico, tuvieron a la vista a la menor con las características mencionadas, junto con un menor del sexo masculino, de 13 años, quienes viajaban con destino a Puerto Vallarta, Jalisco.

Asimismo, mientras los elementos especializados recabaran la información de los hechos, los resguardaron para después ser trasladados a las oficinas del departamento de personas desaparecidas para rendir su testimonio.

Finalmente, gracias a la atención oportuna de la Policía Estatal los menores fueron entregados a sus familiares sanos y salvos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí