7.7 C
Tepic
sábado, enero 25, 2025
InicioPoliciacaEncontronazo frente al penal

Encontronazo frente al penal

Fecha:

spot_imgspot_img

El choque frontal ocurrió en la carretera 544 y dos de los lesionados son menores de edad

Por Adrián De los Santos

En aparatoso accidente vehicular ocurrido en la carretera 544, las autoridades municipales y estatales, fueron alertadas sobre un choque de frente entre un automóvil Nissan, Tsuru, de color rojo con placas de Guerrero y una camioneta Honda CRV de color arena con placas de Jalisco.

El incidente dejó a un hombre adulto y dos niñas con heridas, quienes fueron atendidos por los servicios de emergencia.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 00:12 horas, cuando los elementos de la Unidad PC-13 se dirigieron a la altura de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, donde se encontraron con los dos vehículos involucrados en el choque.

Según los informes preliminares, el conductor del automóvil Nissan, Tsuru, un hombre adulto, estaba consciente pero desorientado. Presentaba laceraciones en el cráneo frontal, una herida de un centímetro en la nariz, contusiones en el tórax frontal y parrillas costales en ambos lados, así como contusiones en la rodilla izquierda y una herida en la extremidad inferior derecha.

Además, la autoridad informó que se detectó aliento alcohólico en su persona.

Los equipos de emergencia trasladaron al herido a la ambulancia B-89 para su traslado al Hospital Regional.

En cuanto a las dos niñas involucradas en el accidente, la menor Rosa de 13 años de edad fue atendida en el lugar por los servicios de emergencia. A pesar de presentar una contusión en el cráneo en la región parietal, se encontró consciente, alerta y orientada. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Regional para una consulta médica, acompañada por su mamá la señora Silvia.

La segunda niña, Lirio de 14 años, sufrió dolor en el hombro izquierdo como consecuencia del choque. Al igual que la anterior, fue atendida en la escena por los paramédicos y luego llevada al Hospital Regional para ser evaluada en la sala de espera, en compañía de su madre Elizabeth.

Tanto Silvia como Elizabeth firmaron su conformidad con los servicios prestados por los equipos de emergencia y dieron por finalizada la asistencia. Los elementos de la Unidad PV-439 también tomaron conocimiento de los hechos, arribando además personal de Vialidad del Estado quien se hizo cargo de tomar nota de este brutal choque.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí