7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacaJeep provocó una carambola cerca de la Vaca Argentina

Jeep provocó una carambola cerca de la Vaca Argentina

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Aparatosa carambola se registró la mañana de este domingo sobre la avenida Francisco Medina Ascensio, en los carriles centrales, donde se vieron involucrados cuatro vehículos que resultaron con daños materiales considerables.

Las autoridades municipales informaron, que en el lugar no se reportaron personas lesionadas, por lo que los involucrados en este accidente tratarían de llegar a un acuerdo entre ellos, causa por la cual tomaron nota por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Se dijo que el reporte entró a los números de emergencia poco después de las 8 de la mañana de este domingo, cuando informaban acerca de este accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y el cruce con Fluvial Vallarta.

Al sitio acudieron las autoridades municipales, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de un choque entre un vehículo Jeep, Wrangler en color gris, con placas del estado de Tlaxcala, así como una camioneta Nissan NP 300 en color blanco, con placas del estado de Jalisco.

Pero también las autoridades reportaron que involucrado en el mismo accidente se encuentra un vehículo marca Kia Forte, en color blanco con placas del estado de Jalisco y una camioneta Toyota, Avanza en color blanco con placas de Jalisco.

Los oficiales de vialidad manifestaron que se trató de un choque por alcance y proyección, sin embargo, afortunadamente solo se reportan daños materiales y las partes involucradas llamaron a las aseguradoras para llegar a un acuerdo entre ellos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí