7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesRegresan los Pureros de Compostela a la LIBN

Regresan los Pureros de Compostela a la LIBN

Fecha:

spot_imgspot_img

Carlos Alegre

Los Pureros de Compostela confirman su participación en la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, que dará inicio el próximo 6 de octubre del 2023.

El delegado de los Pureros será Rafael Zepeda Rubio, quien informó que la novena compostelense tendrá todo el respaldo del Ayuntamiento y contará con un roster en su mayoría de peloteros del municipio.

Asimismo, la directiva de la LIBN encabezada por Edwin Valdovines, anunció que se le otorgó una prórroga de tiempo a los Vaqueros de Rosamorada y este próximo martes anunciarán oficialmente su ingreso a la Temporada 2023-2024.

“Estamos en la mejor disposición de brindarles las facilidades a las novenas participantes, pero el tiempo es importante, Rosamorada tiene el apoyo y se les pidió que a la brevedad nos confirmen su ingreso a la próxima campaña”.

El próximo viernes primero de septiembre se realizará la tercera reunión con los delegados, dejando abierta la posibilidad de que ese día se presente una primera propuesta de calendario de competencia con las novenas de Cachorros Acaponeta, Pureros de Compostela, Jaguares de Las Haciendas, Delfines de Puerto Vallarta, Tabaqueros de Santiago, Jaibos de Sayulita, Camaroneros de Tecuala, Universitarios de Tepic y Coqueros de Tuxpan.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí