7.7 C
Tepic
miércoles, junio 19, 2024
InicioNayaritNo soy capaz de matar una mosca: Gabriel Camarena

No soy capaz de matar una mosca: Gabriel Camarena

Fecha:

spot_imgspot_img

“Ni soy huachicolero ni soy mata periodistas”, declaró en tono molesto Gabriel Camarena Morales, coordinador general jurídico del Despacho del Ejecutivo, mientras salía del Congreso del Estado, después de asistir a una sesión en el recinto legislativo.

Camarena Morales refirió que después de que un pseudo periodista lo acusara de asesino y de ladrón de combustible, ha tomado la decisión de demandar penalmente a quien lo señala como delincuente.

Aseveró que estas acusaciones sin fundamento, por parte del pseudoperiodista le han provocado un grave daño moral, por tal motivo, confirmó, que además de la denuncia, solicitará una reparación del daño. 

Afirmó que por su formación como ser humano y servidor público, él como padre de familia, esposo e hijo no es capaz de matar una mosca.

Por tal motivo, reiteró que presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Nayarit para que se ejerza todo el peso de la ley en contra de quien en diversas ocasiones lo ha difamado.

Al preguntarle quién o quiénes estaban detrás de las acusaciones y denostaciones en su contra, Gabriel Camarena Morales respondió sin titubear que seguramente son aquellos exfuncionarios que en sexenios pasados amasaron grandes fortunas y ahora se sienten amenazados por el combate a la corrupción que ejecuta el gobierno de Nayarit.

Finalmente, al preguntarle a quién hacía responsable en caso de que atentaran en contra de su vida, Gabriel Camarena respondió que enemigos tienes muchos, pero dijo que los principales sospechosos serían aquellos que ahora se sienten agraviados por las investigaciones que se realizan. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí