7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioNayaritAgradece AMLO apoyo de los gobiernos estatales

Agradece AMLO apoyo de los gobiernos estatales

Fecha:

spot_imgspot_img

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó su quinto informe de gobierno en Campeche, donde resaltó diversos temas clave de su administración. Uno de los cuales, fue el programa de pensiones para personas con discapacidad, el cual actualmente beneficia a un total de 1 millón 276 mil personas en todo el país. Apoyo que es universal y actualmente son 19 estados incluido Nayarit, los que brindan este programa.

Por lo que, el mandatario del país agradeció a los gobiernos de Nayarit, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Colima, Ciudad de México, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, su contribución y colaboración por beneficiar a su gente.

En el caso de Nayarit, gracias a la visión y apoyo del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, hay 20 mil 962 beneficiados con el programa de becas para discapacidad, por lo que este programa representa un compromiso importante del gobierno federal y estatal para garantizar el bienestar de las personas con discapacidad.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí