7.7 C
Tepic
miércoles, junio 19, 2024
InicioNayaritDeclaran apta la plaza Benito Juárez para soportar concentraciones

Declaran apta la plaza Benito Juárez para soportar concentraciones

Fecha:

spot_imgspot_img

Trabajos de apuntalamiento, previo a dictamen elaborado por parte de la Secretaría de Infraestructura del gobierno estatal, darán garantía a las personas que se den cita en la Plaza Benito Juárez para ser testigos del Grito de Independencia que por segundo año dará el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero a pie de piso, informó la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García.

Indicó que en ese sentido se han estado reuniendo constantemente para atender el tema de la organización y seguridad como lo ha indicado el gobernador del estado.

“Él quiere que le otorguemos a la sociedad y a quienes vienen a disfrutar del Grito de Independencia, en estos días patrios es precisamente que tengan la seguridad y garantías necesarias para que esta plaza, esta plancha como le llaman ustedes pues tengan los elementos de seguridad para las personas que acudan.

“El apuntalamiento ya se hizo, Secretaría de Infraestructura está trabajando en ello y bueno habremos de decirles que habrá una verbena muy bonita, muy especial en torno, repito al Grito de Independencia.  ¿Alguna agrupación en especial estará tocando en el lugar?, ahorita en esos estamos yo creo que en breve recibirán esa noticia y sobre todo de que habrá unos antojitos muy especiales”.

En otros temas, González García precisó que muy pronto los pescadores que están urgiendo el levantamiento de la veda de camarón tendrán una puntual respuesta: “En este aspecto, justamente la siguiente semana habremos de tener una reunión con un grupo de ellos precisamente para escucharlos y lograr un consenso”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí