Gran festejo de Aniversario de Casa Ley

“Tenemos 110 empleados ahorita y la mayoría de ellas son mujeres, el 70 por ciento de los empleados son mujeres y el resto son hombres, pero además les damos empleo a personas con discapacidad”, dijo satisfecho el gerente Alejandro García Martínez

0
712

En el marco del 69 aniversario de Casa Ley, la sucursal Ley Álica en Tepic compartió con clientes y amigos un pastel gigante de 12 metros, además de diversas bebidas refrescantes.

Fue minutos después de las 14:00 horas del sábado 2 de septiembre, cuando el personal que labora en Ley Álica que se localiza en el cruce de las avenidas Insurgentes y Universidad, permitieron que un cliente que era acompañado por su señora madre cortará la primera rebanada del impresionante pastel, para posteriormente repartirlo entre todos los asistentes.

El pastel fue decorado con felicitaciones y reconocimientos a Casa Ley, además con diversos logos de reconocidas marcas que se ofertan en la tienda comercial que tiene su origen en el estado de Sinaloa. 

Mientras los clientes de Ley Álica degustaban del pastel, en una de las entradas principales de la tienda, un  hombre que portaba zancos de más de 2 metros de altura le daba vida al personaje Terminator luciendo espectaculares luces de colores, y generaba al caminar un sonido característico a un robot y se detenía para posar ante las cámaras de los teléfonos celulares a petición de los clientes. 

En entrevista, el señor Alejandro García Martínez, gerente de Casa Ley Álica, declaró que a partir de esta fecha y en lo que resta del mes de septiembre, Casa ofrecerán a sus clientes una tienda  llena de ofertas que benefician la economía de las familias nayaritas.

Explicó que desde su nacimiento, las tiendas Ley  ofrecen a sus clientes y amigos diversas ofertas que les permiten adquirir más cosas a mejores precios.

Comentó que en la actualidad en el estado de Nayarit existen 11 tiendas Ley y en todas y cada una de ellas se ofertan miles de productos. 

Recordó que la primera tienda Ley nació en el interior de un mercado que se localizaba en la colonia El Rubí en la ciudad de Culiacán Sinaloa hace 69 años y posteriormente empezó la cadena Ley, que se extendió por todo el Pacífico mexicano y el norte del país.

En lo que respecta a Ley Álica, el gerente Alejandro García Martínez comentó que desde el año de 1988 esta sucursal ofrece infinidad de productos a las familias nayaritas.

Puntualizó que el 70 por ciento de los empleados que laboran para Casa Ley Álica son mujeres: “tenemos 110 empleados ahorita y la mayoría de ellas son mujeres, el 70 por ciento de los empleados son mujeres y el resto son hombres, pero además les damos empleo a personas con discapacidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí