Por Jesús Calata
Autoridades del Estado de Nayarit se encuentran trabajando en las investigaciones sobre la muerte de un vecino de San Juan de Abajo, en el Municipio de Bahía de Banderas el cual fue encontrado sin vida dentro de su domicilio la tarde del pasado sábado.
Se sabe que el hombre identificado como Marco de 32 años de edad, no acudió a laborar y eso levantó la sospecha de uno de sus familiares el cual fue a buscarlo y lo halló muerto en la parte posterior del domicilio.
Autoridades tras recibir el reporte acudieron al cruce de las calles 18 de marzo y la calle Hidalgo, en la colonia La Cruz, en donde paramédicos se hicieron cargo de revisar a la persona y confirmaron que el mismos ya estaba muerto, por lo que elementos de la Policía Municipal de inmediato acordonaron la zona hasta la llegada de personal de la Fiscalía para que se hiciera cargo de realizar las diligencias correspondientes.
Trascendió que el fallecido al parecer pasaba por problemas de depresión y las autoridades comenzaron con las investigaciones en torno a este lamentable hecho.
Personal del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue como parte de los procedimientos y en espera de que fuera identificado de manera oficial y reclamado por sus familiares.