Un hombre perdió la vida al quedar sepultado por una gran cantidad de tierra que se desprendió de un cerro colindante con una construcción, en el poblado de Zapotán, municipio de Compostela.

De acuerdo con testigos, los lamentables hechos se registraron durante la mañana de este lunes, cuando el hombre se encontraba realizando trabajos de construcción junto con otros compañeros, cuando de manera sorpresiva se desgajó una parte del cerro, cayendo contra el trabajador de la obra, quedando sepultado vivo.

Ante estos hechos, sus compañeros de trabajo con el apoyo de palas y picos intentaron sacarlo, pero fue imposible arribando de manera inmediata elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes después de varias horas lograron rescatarlo, pero lamentablemente ya no contaba con signos de vida.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal en espera de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.