Habrá alegría y exaltación del fervor patrio

La fiesta mexicana inicia a partir de las seis de la tarde en plaza Benito Juárez, con un mariachi regional, un grupo norteño local y como plato fuerte la afamada Banda Ráfaga

0
285

La celebración de este 15 de septiembre, en el marco de las fiestas patrias, estará a la altura que los nayaritas merecen, sostuvo la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García,  quien confirmó que será la Banda Ráfaga quien amenice el tradicional baile, tras cumplirse el protocolo del Grito de Independencia por parte del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

Recordó que justamente la fiesta mexicana inicia a partir de las seis de la tarde en plaza Benito Juárez con un mariachi regional, un grupo norteño local y como plato fuerte la afamada Banda Ráfaga.

“El Grito de Independencia se tiene programado según nuestra convocatoria a las 10:35 para que en punto de las 11:00 de la noche el gobernador esté dando el grito de independencia. Por ser un festejo familiar no se permitirá el consumo de alcohol, se trata de una fiesta mexicana en donde la convivencia será sana por eso los antojitos mexicanos, agua fresca y refrescos completamente gratuitos”.

Otro plus que tendrán en esta noche mexicana, el cual promete atrapar bastante la atención de los nayaritas e invitados especiales, será la pirotecnia:  “Al final del Grito de Independencia disfrutaremos de un espectáculo muy bonito que promete ser mejor que en ediciones pasadas”, señaló la funcionaria estatal.

Finalmente y en otro orden de ideas, la secretaria general de Gobierno se comprometió a revisar y dar seguimiento a la queja de que algunos notarios no estarían respetando el descuento del 65 por ciento al momento de querer formalizar testamentos, justo en septiembre mes del testamento y su campaña promocional que arropara el gobierno estatal con el Colegio de Notarios.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí