7.7 C
Tepic
martes, abril 30, 2024
InicioNayaritRecibió atención el municipio de Bahía de Banderas

Recibió atención el municipio de Bahía de Banderas

Fecha:

spot_imgspot_img

Las Brigadas Universitarias de la UAN continúan desplegándose por todo el estado, brindando servicios esenciales y atención médica a las comunidades más necesitadas. En su más reciente acción, el grupo de brigadistas se trasladó a Bahía de Banderas, dejando una huella positiva en esta pintoresca localidad.

La iniciativa de las Brigadas Universitarias tiene como objetivo llevar servicios de atención médica, consulta dental y nutricional, terapia física, así como ofrecer talleres y actividades infantiles a las comunidades marginadas. En esta ocasión, los habitantes de Bahía de Banderas fueron los beneficiados de estos valiosos servicios.

La respuesta de la comunidad local fue positiva, y los habitantes de Bahía de Banderas expresaron su gratitud a la UAN y a los dedicados brigadistas por su incansable labor. La confianza depositada en esta institución y en su comprometido equipo de voluntarios ha sido fundamental para llevar a cabo estas acciones que impactan directamente en la calidad de vida de la población.

Con un enfoque en la responsabilidad y la vocación, las Brigadas Universitarias de la UAN continúan siendo un pilar fundamental en la promoción de la salud y el bienestar en Nayarit. Su labor incansable demuestra que la educación superior va más allá de las aulas, extendiéndose hacia la comunidad y generando un impacto positivo.

La UAN y sus brigadistas reafirman su compromiso de permanecer cerca de la sociedad nayarita, contribuyendo con sus servicios y esfuerzos para construir un futuro más saludable y próspero para todos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí