7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioNayaritPiden indígenas a Nacho Flores que se entregue a la justicia

Piden indígenas a Nacho Flores que se entregue a la justicia

Fecha:

spot_imgspot_img

En caso de que Nacho Flores sea el próximo candidato a un cargo de elección popular, los indígenas de La Yesca y Del Nayar no lo apoyarán, aseguró Braulio Muñoz Hernández, presidente del Movimiento Indígena

“No tiene caso que Nacho Flores siga huyendo, es mejor que se entregue a la justicia y aclare su situación, pero si es responsable se le va a castigar, de eso ni duda cabe”, declaró ante medios de comunicación Braulio Muñoz Hernández, presidente del Movimiento Indígena en la entidad.

Calificó de ilógico que el actual dirigente de Movimiento Ciudadano, Ignacio Nacho Flores se esté escondiendo de la justicia y a través de las redes sociales se promocione como aspirante a la senaduría.

Comentó que en caso de que sea el próximo candidato a un cargo de elección popular, los indígenas de La Yesca y Del Nayar no lo apoyarán, pues dijo que no es posible que le entreguen las candidaturas a políticos que tienen cuentas pendientes con la justicia nayarita.
Braulio Muñoz puntualizó que el exalcalde de La Yesca sólo se deja ver en épocas de campaña: “Él vive en la ciudad de Guadalajara y sólo aparece en la sierra de Nayarit en temporada de campañas, solamente en esas fechas aparece en las fotos abrazándose con nuestros hermanos indígenas y no se vale, nosotros los indígenas ya no somos la burla de nadie”.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí