Por Jesús Calata
Fuerte movilización de unidades policiales se registró la tarde de este lunes en las inmediaciones de la colonia Cañadas tras el asalto de un abarrotero.
El afectado llegó a surtir producto a una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Faisán y justo cuando regresaba a su camioneta fue abordado por un sujeto que portaba un arma de fuego, el cual lo amenazó y despojó de la cantidad de 40 mil pesos que traía producto de las ventas para luego huir a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las tres de la tarde y de inmediato acudieron al lugar las unidades policiales.
Los afectados mencionaron que el asaltante vestía de negro y huyó a bordo de una motocicleta en color verde tipo Italika,
Basados a esas características los oficiales implementaron rápidamente montaron un fuerte operativo que abarcó gran parte de la ciudad, sin embargo, no dieron con el responsable por lo que se comunicaron con el agente del Ministerio Público a manera de elaborar la carpeta de investigación.