7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacaMotociclista fracturado cerca del ex rastro municipal

Motociclista fracturado cerca del ex rastro municipal

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Aparatoso accidente se registró la noche de ayer en la avenida México metros adelante del ex rastro municipal, en donde un motociclista resultó con terrible fractura en un brazo tras impactarse contra un coche.

Los hechos sucedieron pasadas las diez de la noche en el tramo antes mencionado, lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban de dicho percance.

Al llegar, paramédicos de Bomberos atendieron a un joven de aproximadamente 23 años de edad, el cual presentaba una fractura en su brazo izquierdo por lo que sin perder tiempo lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

En el sitio oficiales de Tránsito Municipal localizaron una motocicleta de la marca Bajac tipo Pulsar, color azul, la cual presentaba daños en su parte delantera y metros adelante se encontraba el coche contra el que chocó, tratándose de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas del estado de Jalisco.

Ante tal situación oficiales de vialidad fueron los encargados de elaborar los registros y de poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí