En opinión José Tomas Muñoz González, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre en el municipio de Tepic, el boxeador nayarita y oriundo de Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela, José Armando El Toro Reséndiz tiene un gran futuro deportivo.
Recordó que será el próximo sábado 30 de septiembre, cuando el púgil nayarita subirá al cuadrilátero dentro del mismo programa donde Saúl El Canelo Álvarez será la estrella en Las Vegas Nevada.
Muñoz González aseguró que Armando El Toro Reséndiz tiene las cualidades necesarias para convertirse en el próximo campeón del mundo en peso medio y al mismo tiempo en el nuevo ídolo del boxeo mexicano.
Considera que a diferencia de otros boxeadores mexicanos, Reséndiz es un deportista con mucha humildad: “No es prepotente y tiene todo lo que necesita un buen boxeador, una gran preparación físico atlética y mucho carisma para llegar a la cima de este rudo deporte, de ganar la pelea del próximo sábado seguramente le llegarán más oportunidades para peleas más importantes y muy pronto lo veremos disputando campeonatos del mundo”.