Por Fernando y Misael Ulloa
Con el propósito de salvar la vida de los jóvenes y personas mayores de edad que por diversas razones consumen drogas, el señor Antonio Barraza Ontiveros desde hace años se dedica a predicar la palabra de Dios a través de una bocina portátil en los tianguis que se instalan en las colonias de Tepic.
Comentó que desde hace aproximadamente 26 años se cambió a la religión cristiana y desde entonces dejó de idolatrar fotografías y ahora él sólo cree en un Dios grande y poderoso.
Aseguró que Dios lo ha enviado a los lugares públicos para llevar el mensaje de salvación, que a través de la palabra es como se puede sacar del dolor y sufrimiento a los pecadores.
Aseveró que en los tiempos actuales hay hombres y mujeres de diferentes edades, que están cometiendo pecados que marcarán por toda una eternidad sus vidas.
Asimismo, destacó que hay miles de seres humanos que consumen alcohol, drogas y cometen adulterio, pero se niegan a reconocer sus pecados porque el orgullo y la soberbia los mantienen alejados de la palabra de Dios.
A pesar de ello, el señor Antonio Barraza Ontiveros dice que si un pecador se arrepiente de corazón, Dios los salvará del sufrimiento eterno: “Y mi labor es hacer conciencia entre los hombres y mujeres que quieren dejar de sufrir, porque Cristo es la salvación yo solamente soy un mensajero de él, acérquense a Cristo y dejen de sufrir, salven sus vidas, solamente él nos podrá regresar la paz y el amor de nuestros seres queridos”.