La prestigiada marca francesa Peugeot llega a Nayarit y se integra a la familia Álica Automotriz; su amplia gama de vehículos podrán ser adquiridas con la garantía que solamente ofrecen las empresas de Grupo Álica.

Se trata de una marca que por la calidad de sus autos ha ganado prestigio internacional y tras la fusión a iguales con el grupo ítalo-estadounidense Fiat Chrysler Automóviles (FCA) forma parte del grupo Stellantis, que está consolidado como el cuarto lugar mundial en ventas totales y tercero en ingresos con la distribución internacional de esta marca. 

Grupo Stellantis distribuye las marcas Chrysler, Dodge, Ram, Jeep, Fiat y ahora se suma a esta familia la marca Peugeot de origen francés, que los nayaritas ya pueden comprar con toda la calidad de Álica Automotriz.

De esta forma, la división automotriz de Grupo Álica se fortalece y sin duda consolida su liderazgo. La marca Peugeot se suma a Chrysler, Dodge, Ram, Jeep y Fiat que forman parte de la familia Álica Automotriz, que por más de 30 años ha estado en los hogares de Nayarit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí