7.7 C
Tepic
domingo, julio 21, 2024
InicioVallarta y Bahía"La Transformación ya está en Jalisco"

“La Transformación ya está en Jalisco”

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Lidia Núñez Cota

Flor Michel López, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Jalisco, tuvo un cercano encuentro con Claudia Sheinbaum Pardo el pasado sábado en la capital del estado. Poco antes de asistir al evento masivo que realizó el partido MORENA en la “Arena Vicente Fernández Gómez”, la aspirante vallartense, le recalcó a la coordinadora que será la fuerza de los jóvenes y las mujeres los que van a sacar adelante a Jalisco.

Este momento especial para las morenistas, fue una oportunidad especial para dialogar, para fortalecer la unidad y renovar el compromiso con la Cuarta Transformación.

Como se recordará, Flor Michel es una de las cuatro personas que fueron electas por sus compañeros consejeros de MORENA, rumbo a la gubernatura del estado, para definir quién de ellos será el que abandere la causa e ideales de la Cuarta Transformación. Flor Michel asistió a un panel en el que Claudia Sheinbaum rechazó que la entidad sea bastión de Movimiento Ciudadano, donde actualmente gobierna Enrique Alfaro, pues poseen una encuesta que arroja saldo positivo a Morena. “Nuestros números nos indican que nosotros estamos por encima en intención de voto. La transformación tiene que llegar a Jalisco”., dijo.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí