“En tiempos electorales los que nos dedicamos a la política, no descartamos la posibilidad de aparecer en las boletas”, declaró en entrevista el exdiputado local y federal por el Partido del Trabajo, Jaime Cervantes Rivera.
Aseveró que en la actualidad, el electorado exige que las candidatas y candidatos sean hombres y mujeres honestos, que no hayan engañado al pueblo cuando ocuparon cargos de elección popular, pero sobre todo, que no cuenten con antecedentes penales o que tengan cuentas pendientes con la ley.
Resaltó que la sociedad nayarita logró identificar a los políticos que sólo buscan un cargo de elección popular para sacar beneficio personal, y no para atender las necesidades de todo un pueblo.
Dijo además, que los electores ya saben distinguir a los políticos que mienten: “Afortunadamente ahora los nayaritas tienen muy buena memoria y ya sabe quiénes son los hombres y mujeres que sí trabajan cuando son parte de un gobierno, ya sea estatal o municipal, ahora a la sociedad ya no se le puede mentir, la sociedad ya no deja engañar, calla, pero en las urnas decide”.
“En la actualidad, el electorado exige que las candidatas y candidatos sean hombres y mujeres honestos, que no hayan engañado al pueblo cuando ocuparon cargos de elección popular”, sostuvo el exdiputado local y federal por el Partido del Trabajo