7.7 C
Tepic
martes, junio 23, 2026
InicioPoliciacaMujer pierde la vida calcinada en Xalisco

Mujer pierde la vida calcinada en Xalisco

Fecha:

spot_imgspot_img

Una mujer perdió la vida luego de quedar atrapada en el fuego tras incendiarse su casa en la colonia El Navarreño de la ciudad de Xalisco.

Los lamentables hechos se registraron durante la mañana de este sábado, donde a los números de emergencia del 911 reportaron que sobre la calle Violeta entre calle Azalea y avenida Las Rosas se encontraba un incendio en la segunda planta de una vivienda.

De manera inmediata arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado quienes después de varios minutos lograron sofocar el fuego en su totalidad.  

Lamentablemente, al supervisar la vivienda, en las habitaciones encontraron el cuerpo de una mujer completamente calcinado.

La hoy fallecida fue identificada como Elida Ramírez Ramos de 45 años de edad.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal en espera de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes determinaran las causas del incendio.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense.

Misael Ulloa
Misael Ulloa
Reportero con más de 20 años de trayectoria. Con gran experiencia en temas de política y seguridad. Premio Estatal de Periodismo 2026 en Noticia.
spot_img

Más artículos

spot_img
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí