Ganó todo en México y el mundo en la gimnasia especial, se propuso estudiar una carrera y hoy es licenciada en educación preescolar y ha lanzado con el puntual apoyo de Fundación Álica y el esfuerzo familiar su propia marca de ropa, Sara Collection, el fin de semana tuvo lugar una pasarela con su línea activewear que fue muy bien recibida.

Cuando nació, el médico familiar les recomendó a sus padres comprar un gran seguro de gastos médicos, “van a vivir en el hospital”, sentenció, aunque lo hizo en vano; aquella niña con Síndrome de Down ha sido profundamente amada, sana y muy exitosa.

Sara Angélica Díaz González lo ha ganado todo en el deporte especial, su historia de vida inspira, es, a sus 25 años una mujer que con notable empeño ha logrado graduarse de la licenciatura en educación preescolar, luego de un paso histórico por la gimnasia, el deporte que ama y que la llevó a conquistar competencias en México y muchos otros países.

El fin de semana anterior, Sara cumplió un sueño más al lado de su familia y amigos: lanzó en una gran pasarela la línea activewear de su marca de ropa Sara Collection. La respuesta de sus amigos y familiares fue enorme.

Sarita, como es bien conocida, es la hija menor de Federico Díaz Avalos y Margarita González Barrera, sus hermanas son Diana y Bárbara. Es una familia unida a la que ella, la también campeona mundial de gimnasia agradece profundamente todo lo que es: “Tengo claro que la mujer en la que me he convertido es gracias a ellos y es un sueño hecho realidad”, reiteró en su mensaje, luego de concluida la pasarela de la línea deportiva de Sara Collection. 

Ahí entre los asistentes estuvieron Antonio Echevarría Domínguez, presidente del Consejo de Administración de Grupo Álica  y Martha Echevarría García a quienes Sara agradeció por su apoyo para hacer posible esta nueva empresa, en tanto que su padre, Federico, le llamó al empresario nayarita, el artífice de lo que ocurría esa noche.

La noche tuvo momentos muy emotivos como la propia historia de Sarita, que en un video se contó prácticamente su vida, sus logros y sueños. Su pasión por el deporte en el que conquistó cientos de medallas y premios, entre los que destacan el campeonato mundial en Alemania donde ganó el all arround, el subcampeonato en Italia o la medalla de oro en los Juegos Iberoamericanos de Colombia. Ganó todo y vive plena, con reconocimiento enorme por su talento. Hace algunos años ganó también el premio estatal del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí