7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioVallarta y BahíaInvitan a solidarizarse con Acapulco, Guerrero

Invitan a solidarizarse con Acapulco, Guerrero

Fecha:

spot_imgspot_img

La presidente municipal, Mirtha Villalvazo, hizo un llamado a la población de Bahía de Banderas para solidarizarse con los habitantes de Acapulco y otras localidades de Guerrero, luego de que el paso huracán Otis devastara las zonas.

Por esa razón puso a disposición de los habitantes de Bahía de Banderas tres centros de acopio, mismos que a partir de este lunes 30 de octubre estarán abiertos.

Los artículos que se recibirán en estos centros son: pasta para sopa, atole en polvo, aceite comestible, arroz, frijol, lenteja, verduras enlatadas, azúcar, sal, latas de atún, latas de sardinas, café soluble, agua embotellada, leche en polvo, jabón en polvo y/o barra, artículos de higiene personal, papel higiénico, toallas femeninas, material de curación, pañales y artículos de bebé.

“Pedimos a todos los habitantes de Bahía de Banderas, así como a los empresarios que se solidaricen para que en esta situación que están viviendo nuestros hermanos de Acapulco podamos llevar nuestro apoyo”, solicitó la alcaldesa, Mirtha Villalvazo.

Los centros de acopio están instalados en el DIF municipal, calle Hidalgo 500 en Valle de Banderas; otro más en la Dirección de Turismo, Centro Empresarial, Nuevo Nayarit; y en la Dirección de Padrón y Licencias, carretera Tepic-Puerto Vallarta, 1297 Sur, en la Mega de Bucerías.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí