7.7 C
Tepic
miércoles, junio 12, 2024
InicioVallarta y BahíaSe dará impulso al desarrollo y promoción de Bahía de Banderas

Se dará impulso al desarrollo y promoción de Bahía de Banderas

Fecha:

spot_imgspot_img

En sesión ordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio del XI Ayuntamiento votó y autorizó la aplicación y ejecución de tres programas sectoriales, que a partir de esta semana entrarán en función.

La presidente municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, señaló que la incorporación de los programas “Buen Gobierno, Gobernanza y Paz Social” “Desarrollo Económico” y “Desarrollo Social”, es trascendental para la organización de la administración municipal, lo que se verá reflejado en beneficio de la población.

La alcaldesa explicó que el programa de “Gobierno, Gobernanza y Paz Social”, tiene como propósito el fortalecimiento de la seguridad pública, así como también apoyar la instrumentación de los juzgados cívicos. En cuanto al programa de “Desarrollo Económico”, se continuará con el impulso a los agricultores ganaderos y pescadores, así como también se continuará con la promoción de Bahía de Banderas como un destino turístico que todos pueden visitar.

Finalmente, Mirtha Villalvazo habló del tercer programa sectorial propuesto, “Desarrollo Social”, el cual pretende implementar mecanismos que ayuden al mejoramiento de los servicios de agua potable y drenaje, así como también al mejoramiento de las vialidades del municipio, alumbrado público e impulso a las actividades deportivas y culturales.

“Todas estas acciones mejorarán las condiciones de vida de los habitantes, y con ellos se creará una mejor historia para  Bahía de Banderas”, puntualizó la alcaldesa.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí