Fatal accidente deja a un motociclista sin vida en Tepic

0
821

Motociclista pierde la vida al ser impactado por un vehículo en pleno centro de Tepic.

Los lamentables hechos se registraron minutos antes de las 5:00 de la mañana de este domingo, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika DM250 en color azul circulaba sobre la avenida Allende y al llegar al cruce con la avenida Prisciliano Sánchez es impactado por un vehículo de la marca Dodge tipo Neon en color tinto.

Tras el fuerte impacto, el motociclista salió expulsado contra la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al motociclista ya no contaba con signos de vida, presentando traumatismo craneoencefálico.

El conductor o conductora del vehículo, Dodge, abandonó su unidad sobre la avenida Allende, justo 100 metros adelante de donde fue el impacto, para darse a la huida.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Vial del municipio de Tepic, en espera de Servicios Periciales para el recabar indicios.

El fallecido fue identificado como Sergio Armando Bonilla Jiménez, de aproximadamente 28 años de edad.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se espera que sea reclamado por algún familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí