7.7 C
Tepic
martes, abril 23, 2024
InicioNayaritRespeto a corrientes política del estado: Navarro

Respeto a corrientes política del estado: Navarro

Fecha:

spot_imgspot_img

Luego de un nuevo encuentro por segundo día consecutivo, con diputadas y  diputados locales de Morena, el gobernador Miguel Ángel Navarro expresó que sólo se trató de una convivencia para festejar las buenas decisiones y estrechar la mano de la nueva presidenta del Congreso local.

Aseveró que en estos momentos existe armonía al interior del Congreso, que hay unidad y pluralidad de criterios entre los diputados que representan las siglas de MORENA en el recinto legislativo. 

Navarro Quintero aclaró que él no tiene rivales políticos y que la contienda electoral en el país y en el estado es abierta y en ella predomina la democracia: “Se acabaron los aspectos autoritarios del ejercicio político del pasado y ahora todos tienen la libertad e inclusive al interior de nuestra corriente, de registrarse y ser evaluados para participar en algún cargo”.

Especificó que él como gobernador respeta a los diferentes grupos políticos que existen en el Congreso local: “Porque les he dicho que yo tengo que garantizar la libertad a todas y todos los nayaritas y mis respetos a todos los partidos políticos”.

Finalmente, al referirse a la sustitución de la diputada presidenta en el  Congreso del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero de forma categórica expresó: “Mi opinión es que yo respeto lo que ellos los diputados de MORENA decidan, mis respetos totalmente”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí